Es una posibilidad de que nos brindemos ese momento de cambio para pensar y reflexionar, para conocernos mas y también aceptarnos como somos.
Sin conocernos y aceptarnos como somos, es muy difícil cambiar y sobre todo aceptar esos cambios.
Somos seres complejos, nos creemos ese cuento de que todo es difícil, que quizás teniendo aquello que deseamos sea todo mas sencillos y puedo dar mi fe que no es tan así.
Cada vez que el universo nos otorga aquellos que tanto deseamos, no se nos facilitan tan así las cosas, creo que es como un canje y a la vez una prueba de saber si estamos preparados para recibir mas adelante.
Estos últimos años míos, son resultados de muchos años posteriores donde el esfuerzo hecho, lo negativo, el pesimismo y los momentos alegres hoy alimentan los frutos del buen momento que me toca vivir, creo que uno aprende y para hacerlo debe pasar momentos difíciles donde la voluntad y la fortaleza interior afloran para salir adelante, único destino de todo ser humano, avanzar hacia adelante porque ir para atrás no es una opción.
Pienso que en cada final de año, se nos abre la posibilidad de cambiar, de hacer esos cambios tan necesarios y de dar pasos hacia lo que queremos, pienso que cada año nuevo que arranca es la pagina blanca de un libro o de un guion que somos los responsables de crear.
Somos responsables de nuestra vida, de pensarla, de escribirla, de darle acción y de hacernos cargo en cada decisión y elección que hacemos, eso es inexorable, no podemos escaparnos de esa responsabilidad, eso es vivir también.
Que puede ser lo peor que nos puede pasar? y si pasa, es lo que tenia que ser, no hay mucha vuelta que darle porque cuando le queres encontrar la razón de porque nos pasan las cosas, nos vemos mas enmarañados aun y desde ese lugar salir es mas difícil.
Por eso para finalizar este comentario y despedirnos hasta el nuevo año que se vienen acercando, me retiro con esta frase:
"No por miedo a errar vas a dejar de intentar"
Esta Frase quiere decirnos: que no por miedo a que las cosas no salgan como nosotros queremos, o por miedo a que nos digan que no, jamas debemos de dejar de hacerlas igual porque si no lo intentas nunca sabrás que respuesta podrías a ver tenido.
Feliz año para todos, prosperidad y mucho amor!!!!!!!
Feliz 2014!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario