miércoles, 10 de julio de 2013

Entender quisiera

Quisiera entender esta noche gélida porque aun los sentimientos de tu amor frustrado me siguen regalando muestras cálidas de tu ser.
Quisiera entender porque esos días donde el sol interno nuestro, que amanecía en besos y caricias, fueron tapados por las tormentas oscuras y pendientes de nuestros egos heridos.
Quisiera entender en el tiempo porque tanto costo entendernos en las palabras, si con besos ardientes y caricias tibias nada tenia un costo.
Quisiera entender bañado en lagrimas áridas  que aun hoy tu recuerdo perturba mi alma herida y vuela sobre mi como una bandada de cuervos tu recuerdo vivo.
Quisiera entender como tanto que dimos, tanto intentamos, tanto que dejamos sin explicar, tanto que evitamos creernos, era tanto nuestro amor para que se desparramara lagrimosamente.
Quisiera creer que nuestro amor persiste en un tiempo parado, esperando que un nuevo momento llegue con la revancha a flor de piel para saldarnos la deuda del corazón y el alma.
Hoy quise entender que lejos estamos mirando el mismo cielo, disfrutando el mismo sol, aunque tu corazón y el mio congelados están en los polos terráqueos, esperando el día que el calor de la pasión los vuelva a unir como lo fue en un comienzo.
Y no puedo entender......



No hay comentarios:

Publicar un comentario