Y si, mirando atrás puedo revisar lo que paso a cada rato y buscarle explicaciones para que el sentido tome forma y pueda comprender que paso y porque paso, cuando pasa esto, no tiene fin porque lo que paso toma vertientes diferentes como si el mar fuera alimentado con miles de ríos desechando sus aguas turbulentas.
Si puedo afirmar, que desde ese momento, algo dentro de mi cambio y mi forma de ver la vida en sus sucesivas situaciones también.
Ya nada fue igual, hoy sigue siendo así, a la distancia los hechos pueden tomar diferentes versiones y nada volverá a ser lo que quería que fuera en ese momento.
En un momento, pensaba que ciertos residuos sanos de un hecho pasado, eran buenos, que servían para mantener la esperanza vieja aunque renovada en cada suspiro, siempre creí que las palabras dichas y sonrisas imaginadas eran suficiente para volver un día a respirar el mismo aire de esos labios tan curtidos por el desamor.
Y si, en estos días, me di cuenta que esas cosas no suceden estando sentado o creyendo que las segundas chances las trae el viento como una hoja caída del árbol, no esas cosas no pasan así.
Al final, en este dia con mi alma golpeada de viejos recuerdos, pasando una noche pesada en pesadillas, que visitaron mis sueños y lograron molestarme, es donde dejo fechada en palabras para que el viento se las lleve lejos y las convierta en polvo, es en este día donde suelto aquello que mantenía en vilo una esperanza envejecida y magra, hoy dejo libre al viento las ultimas sonrisas y recuerdos que me hicieron bien.
Lastimado, fui dejado de lado, me prometieron en palabras arenosas una sonrisa manchada en barro, aunque aquello no me perteneces, forma parte de mi historia y la recordare con mucha calma y les daré las gracias en cada amanecer que me ilumine el camino porque vos y el con sus existencias han iluminado el mio.
Gracias y buena vida de todo corazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario